AQA Espai

AQA Espai
Puedes encontrarnos/contactar: Avenida Josep Tarradellas,107 08029 Barcelona Tel.935399690 www.aqaespai.com info@aqaespai.com
Ver todo mi perfil
Con la tecnología de Blogger.
domingo, 29 de abril de 2012

Inicio de los cursos de Paisajismo.

Inicio de los cursos de Paisajismo.


Este Sábado 28 de Abril dio comienzo la primera clase del curso de Aquascaping con Jordi Pelegrí. Como sabéis se trata de unos cursos dirigidos a grupos muy reducidos de máximo 5 participantes a fin de prestar toda la dedicación posible y a hacerlo aún más participativo.

Ante todo dar las gracias a los asistentes de la primera promoción Elena, una profesional que además sigue con entusiasmo todas las actividades que proponemos, David, entusiasta del paisajismo que en su nuevo blog Aqua Vida, dedicado a nuestro hobby nos brinda un capítulo y unas amables palabras,  Kike, el más joven y  es que hay que crear cantera  y Jorge a quien agradecemos  venir expresamente desde Madrid.

Dedicamos esta primera sesión al tema Diseñando un Paisaje. Eso sí , Jordi nos ha puesto deberes para el próximo 13 de Mayo en el diseño del boceto y la elección de los sólidos. Para ello los participantes pueden escoger el material  disponible en AQA Espai.

Como en el resto de actividades propuestas por AQA Espai, no falta un espacio para el recreo y un apetitoso desayuno.

Estamos muy emocionados con este curso del cual os iremos informando.

Un Saludo a todos,
AQA Espai





1 comentarios:

Jordi Pelegrí dijo...

Gracias a vosotros por apostar por estas actividades!